Mi Cafecito Coffee Tour

Más que un tour de café

Desde la semilla hasta la taza, ven y conoce el maravilloso proceso de café, conectándote luego con la armonía de una caminata entra el bosque visitando 3 hermosas cataratas.

Tour Mi Cafecito

Conoce paso a paso el proceso de café, desde el semillero hasta el delicioso café chorreado, conociendo la historia de nuestro símbolo nacional «La Carreta» y degustando un exquisito jugo de caña. Camina entre el bosque al mismo tiempo que disfrutas de la hermosa vista del Cañón del Río Sarapiquí. Termina el recorrido con un almuerzo tradicional de Costa Rica.

Cataratas El Congo

Iniciando con un rico desayuno, recorre por 1km entre el bosque visitando 3 hermosas cataratas.; mézclalo con un poco de aventura al ser su sendero totalmente natural. Al finalizar este recorrido disfruta de un rico almuerzo tradicional costarricense.

Tour de 1 Día

Iniciamos con el tour de café conociendo su proceso paso a paso, pasando a degustar un delicioso almuerzo costarricense y un maravilloso café chorreado. Durante la tarde visitaremos dos de nuestros artesanos para recibir un taller donde aprenderemos como hacer un souvenir que se podrán llevar al final del día.

Tour Fairtrade

Un tour educativo donde conocen primero el proceso de café y su relación con el Comercio Justo, trasladándonos luego a la finca de yuca donde conocerán el proceso de siembra y arranque. Después de esta explicación se disfruta de un almuerzo en el campo. Además, visitamos una finca de café de nuestros asociados donde conocen como es el trabajo de un café orgánico.

Turismo Rural Comunitario

Es la gran experiencia cultural de vivir con una familia costarricense por una semana. Durante la misma realizarán trabajo voluntario para una diferente organización de la comunidad que esté en necesidad. El último día de la semana será un día de tour donde realizarán el Tour de un día Full (decir tour de café, cataratas y visita a los artesanos).

Incluye transporte desde y hacia el aeropuerto, transporte interno de sus trabajos a sus casas, alimentación y hospedaje.